DIY: ¡Haz portaretratos para tus ultrasonidos!

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Mientras esperas con muchas ganas la llegada de ese pequeño que crece en tu vientre, anímate a mostrar tu lado más artístico, decorando la casa con adornos que tú misma puedes hacer.

Durante el embarazo, es importante llevar el control de todos tus exámenes, a fin de no perderte ningún detalle en el crecimiento de tu bebé.

Las imágenes que obtienes por los ultrasonidos son un lindo recuerdo que no necesariamente debes guardar. La habitación donde dormirá tu niño, o en tu espacio favorito de la casa, pueden ser el espacio ideal para mostrarlos en un portaretrato.

En esta nota, te damos algunas ideas para que tú misma te animes a usar las imágenes del ultrasonido en lindas decoraciones que todos amarán.

Técnica de scrapbooking.

¿Quieres usar elementos sencillos para armar un marco de fotos especial con las primeras imágenes de tu bebé en el vientre? Esta técnica es ideal, y solo necesitarás algo de papelería, además de un marco vacío.

Materiales:

  • Busca un marco de fotos de 20cm x 30cm, aproximadamente.
  • Papel en diferentes diseños o colores
  • Cinta scotch.
  • Tijeras pequeñas.
  • 1 o hasta dos imágenes de tus ultrasonidos.
  • Flores de papel.

Cuadros en pared.

Si tienes un marco en desuso, ¡no lo botes! Puedes darle una nueva vida para crear una linda decoración con las fotos que obtienes de tus ultrasonidos. En este caso, solo necesitas un rollo de pita y unos ganchitos para crear un cordel donde podrás colocar cada una de estas imágenes que te llegan de emoción.

Decora tus paredes.

Si eres amante de los detalles, anímate a adquirir en una tienda de antigüedades, de decoraciones, o a un escultor, un marco de fotos que pueda adherirse a tu pared.  Esta opción que te mostramos en una buena idea para poder las primeras fotos del niño que viene  en camino.

+1 (704) 567-6767